martes, 3 de enero de 2012

lluvia


Esta lloviendo atreves de la ventana,
Haya afuera se a convertido en una tormenta y sin duda la tormenta parece estar adentro de estas cuatro paredes, los gritos y los golpes se han convertido en mi pan de cada día. Y para mi mala fortuna el vivir se ha vuelto una pesadilla.
Quisiera correr y gritar, caminar por una larga vereda y pararme en medio de la calle y sentir el fresco viento sobre mi rostro, pero no puedo el dolor me inunda y mi piel se a convertido en cenizas.
Llorar, llorar no arreglara nada tan solo lo empeora y si gritar lo solucionara, vaya que pienso gritar no solucionaría nada seria peor aun y seria mas grande el dolor.
Yo quisiera, yo quisiera muchas cosas pero una en especial bastaría con sanar estas añejas heridas, “Vamos grita” decía esa voz interna “Vamos escapa” decía una vez “Vamos libérate”  y no lo dude Salí de las cuatro paredes que me mantenía prisionera, prisionera en una casa ajena, prisionera y sin alas, las alas que me llevarían a mi libertad.
Añadir leyenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario