viernes, 30 de diciembre de 2011

Volar Alto






Recordar como eras hace tiempo nos hace volver a vivir aunque hay muchas veces que recordar tanto te hace quedarte varado en el pasado y eso no te deja vivir el presente. El presente es lo que nos rodea lo que amerita que día con día seamos los grandes soñadores que un día lograran sus metas y objetivos.
Llore en aquella habitación, tal vez llorar no me hará lograr mi meta pero siempre me decaigo cuando escucho esa frase “que terrible se escucha” tal vez lo digan para que abandone un sueño que ya tiene alma tan solo le faltan las alas para volar alto, y poder manejar el vuelo. Como un piloto que maniobra un avión.
Siempre encontraremos personas que nos detengan y nos digan “tú no eres lo suficiente bueno para eso” o “te morirás de hambre si escoges eso”. Al diablo con eso quien elije su vida la forma en que la quiere vivir y quien forja sus sueños somos nosotros mismos y quien morirá de hambre seré yo, moriré de hambre haciendo lo que mas me apasiona y lo que me quita el aliento.
Si hiciéramos caso de todos los que están en contra de los no soñadores (la forma que yo les llamo a los que no cumplieron sus sueños o no supieron como soñar) habría demasiadas personas mediocres en esta vida, mediocre no es hacer nada, mediocre es no saber soñar y no saber luchar por lo que tanto desea.
Vamos a salir con la frente en alto y decir a los cuatro vientos “Hoy es un maravilloso día para cumplir ese sueño que tanto eh idolatrado” o en pocas palabras “Al diablo con los pesimistas. Yo soy alguien que puede hacer todo lo que se propone
Y créanme para nadie hay imposibles…

1 comentario:

  1. Adoro tu manera de escribir posees un talento enorme y se nota al solo leer un poco y es verdad cuando se tiene un sueño que se quiere con todo el corazon no nos debe importar las cosas encontra de este ya que es nuestro sueño y solo nosotros podemos cumplirlo ya que eso nos hara felices al menos eso creo
    Que tengas un buen comienzo de año 2012 y cumple todas tus metas y sueños :D un abrazo

    ResponderEliminar