viernes, 23 de marzo de 2012

Danza Gitana

La fogata estaba en su punto perfecto, donde las puntas de las llamas alcanzaban la más estridente estrella,
ella danzaba alrededor de la fogata, una danza extraña a mi parecer, convocaba a la madre luna, mientras que su cuerpo era tomado por el viento, sus largos cabellos negros danzaban con el susurro de la noche, dandole vida a aquella noche.
De sus boca salian palabras en una lengua extraña, ella observaba detenidamente, hacia un punto especifico,-exactamente a los tambores-, la fogata crecio y la música sono con mucha más fuerza,
el sudor corria por su cuerpo cansino y desnudo de ella, los tambores seguian un ritmo el cual daba paso a los movimientos a locados de la chica moreno.
- Si mi mujer supiera que tengo sangre gitana me dejaria - dijo un hombre entre la muchedumbre, sebastián tan solo lo observo, ¿ Qué tenia de malo que fuera fitano?, el seguia sus costumbres aunque se lo ocultara a su mujer, la música de sonar y cientos de personas que permanecian haciendo un circulo con las manos, se empezaron a desvestir y a bailar. tomando el vino de la cosecha de aquella época.
-Vamos has lo mismo - dijo una señora añeja, me quede pensativo, pero poco despúes me uní a los demás bailando con movimientos extraños, cantando en una lengua extraña y sonriendo a la madre luna, y dando gracias por haberme  regalado una noche magica.




Derechos Reservados por Nayeli Rodríguez
Texto registrado en Safe Creative, cualquier parecido
con la realidad es pura cohicidencia. ¡No al Plagio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario