viernes, 2 de marzo de 2012

Caminos Diferentes

Caminar por la playa era reconfortante, soñar despierta era lo inevitable, y sobre todo mojarte con la espuma del mar, rociar tu cuerpo de ese vital liquido, ahora todo sea ah esfumado, al igual que tu risa, tus chistes pesimos, y aquellos bellos recuerdos que hicimos juntas, reimos y soñamos, jugamos y caimos, todas juntas, todas para una y una para la otra. Como las tres comosqueteras, pero ahora tan solo quedan dos, yo por mi parte y ustedes por la suya, corrimos por caminos diferentes, corrimos a nuevos horizontes, nuevas personas, yo encontre un lugar y ustedes otro, yo lloré sola, y ustedes se acompañaron en su tristeza, yo soñaba sola, y ustedes juntas, si pudiese regresar el tiempo cambiaria muchas cosas, pero el tiempo es inevitable y vuela si no lo alcansas, como siempre eh dicho "el abrir nuevos ciclos, es el abrir de nuevos horizontes" y eso fue lo que paso entre nosotras, creo que es mejor así todas por su camino, para ya no ver atras, para ya no recordar. Soñare despierta mientras siga viva, y cumplire mis metas mientras este conciente...





By: Nayeli Rodríguez Martínez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario