jueves, 26 de enero de 2012

Mascara 4 - Escapando


El sol se metía una vez mas dando por terminado el día y dando paso a la maravillosa noche.

En la sala de aquella mansión estaban sentados cuatro personas entre ellas estaba Louis y Rosabel y que al parecer era Heldry y otro señor de alrededor de unos cuarenta años.

–Y bien que haremos con la muchacha –pregunto  Heldry quien todos lo miraban con duda-

–Es una carga y no podremos cargar con ella –dijo una voz ronca tal parecía ser la cabeza de aquella mansión.

–¡NOO! Me niego rotundamente a aquello, lo siento Lord, no permitiré que la maten –respondió Louis a la defensiva siendo observados sorpresivamente por todos los presentes.

–Mira que tenemos aquí, quien lo diría te empiezas a encariñar con la bestia humana –contesto la misma voz ronca de antes asiendo estremecer a los presentes.

–No es eso, no es de mucha ayuda el que este aquí -Louis empezaba a titubear de su respuesta ya que el dueño de la voz ronca estaba queriendo entrar por su mente y ver lo que pensaba cosa que le seria muy difícil.

–Yo no lo creo conveniente, si desde el principio ha sido demasiado fastidiosa y chillona lo mejor es que se vaya de inmediato –respondió la única mujer presente recelosa de la cobrizo.

–Este no es tema que tu tengas que discutir Rosabel, no tienes derecho de hablar –la chica miro con enfado a Heldry quien se mantenía risueño ante aquella escena.

–Padre le permitirás a tu gato a que me hable de esa manera –el mayo r de todos hizo una mueca de enfado y se dispuso a marcharse.

A las afueras de la mansión se encontraba una Rouss molesta, llena de furia y recelosa de todo aquello quienes eran ellos para decidir si vivía o moría, estaba harta de todo aquello y fue directo a investigar como diantres salir de hay esa misma noche sin ser vista por los guardianes que cuidaban cualquier movimiento sospechoso, pero lo primero que tenia que hacer es deshacerse de los gorilas que le pusieron para que no escapara.  

Había recordado que ella era cinta negra en karate y lo puso aprueba dándole un golpe que desmayo a uno de los dos gorilas que la vigilaban mientras que el otro trataba de no ser lastimado por la chica se puso en posición de combate.

–Muy bien hace mucho que no ponía mi interés es una batalla y menos con una sucia humana –aquello fue la gota que derramo el vaso y la ira no tardo en fluir atreves de las venas de la chica cobrizo.

–Lamentaras haberme llamado sucia humana te demostrare de que estoy hecha –Rouss no titubeo y se lanzo a propinarle golpes fuertes y duros que hacían tambalear al gorila. >> Y pensaba que por ser una maldita bestia tenías fuerza e inteligencia pero que equivocada estoy.

Le dio un ultimo golpe en la nuca que hizo que se desmayara y así aprovechar para salir huyendo de aquel extraño lugar, salto la barda que la separaba del mundo exterior y lo que sus ojos veían era un basto bosque en plena obscuridad.

–Bien lo que me faltaba un maldito bosque sin salida y la maldita noche, sin pensarlo se adentro en el tenebroso bosque aun cuando su vista era pésima podía distinguir los arboles y el suelo, corría con todo lo que sus piernas le daban y sin voltear atrás, había llegado al final del suelo y se encontró con un barranco que daba a un rio con fuerte corriente.

No lo dudo dos veces y se lanzo con la adrenalina a flote haciéndola gritar de la emoción, una vez adentro de la fría agua trataba de agarrarse de lo que fuera para no ser arrastrada por la presión rio abajo ya que eso implicaba encontrarse con una cascada de alto nivel.

Se aferro a una rama que estaba rozando el agua, como pudo se aferraba para llegar a la orilla y así llegar a la superficie una vez mas, agarro fuerte impulso y salto hacia afuera, escucho a lo lejos una voces se le hacían conocidas.

Mientras que en la mansión…

-¡Que demonios has dicho! ¡La han dejado escapar! Imbéciles tráiganla de vuelta –grito con euforia la voz ronca de Heldry estaba mas que cabreado por aquello. >> Como demonios no pudieron con una simple humana.

–Deberían dejarla ir, eso es lo que querían dejarla ir no, pues ella misma a accedido a irse por cuenta propia –sonrió con triunfo Rosabel, sabia que la llegada de Rouss no seria nada bueno para ella.

–Tu cállate no deberías estar de zorra con Joey en vez de estar de metiche aquí –le dijo enfurecido Louis quien después de decir eso salió corriendo rápidamente al bosque. Dejando a una Rosabel desconcertada.

–Veo que ya se sabe lo tuyo con Joey, me pregunto que diría tu padre de esto –eso ultimo fue una apuñalada para la chica quien lo miro con ira, mientras que el se reía de ella en su cara.

Louis corría adentrándose al bosque buscando rastro de Rouss pero no se veía nada, llego al barranco donde Rouss había saltado y busco con la mirada en el agua alguna pista de ella pero no se veía nada. Siguió su camino por delante.

Mientras que Rouss caminaba y de repente corría adentrándose aun mas en aquel basto y tenue bosque, escucho pasos por detrás de ella, se giro y no vio a nadie, decidió seguir caminando pensando que todo aquello era una mala jugada de su cabeza mojada.

De nuevo volvió a escuchar los pasos y risas a su alrededor, se abrazo a si misma, de repente vio una sombra pasar de un árbol a otro y fue corriendo hasta el árbol donde vio a la sombra pero no hayo nada tan solo escucho mas risas. Harta de aquello se giro y grito.

–Ten el maldito descaro de salir y presentarte ¡Maldito! –las risas no cesaron y siguieron amenazando los tímpanos de Rouss asiendo que su furia flui riera por su cuerpo.

–Me encanta que te cabrees, eso hace mas interesante a mi presa –apareció un hombre alto y con porte musculoso no se le veía la cara pero si la silueta, se podían ver sus afilados colmillos y sus ojos brillar entre la noche haciendo que Rouss se estremeciera.

 La silueta del hombre se acerco a una distancia peligrosa de ella, tomando uno de sus cabellos entre sus manos y lo estaba oliendo, sonreía de la manera más tétrica que Rouss pudiera haber visto en su vida.

El hombre había tomado posesión de los labios de Rouss haciendo que estaba se quedara en shock aprovechando aquello el hombre tomo a Rouss por la cintura y la atrajo hacia el, haciendo mas profundo aquel beso, que asqueaba a la chica, pero no sabia porque no se despegaba de el. El hombre pasó su mano por la cintura de la chica acariciándola y haciendo que ella se estremeciera.

Una vez mas la apego a el estaba vez mordiendo sus labios y dejando correr un hilo de sangre por su nívea piel. Se paso a su cuello y lo lamio lentamente estaba a punto de penetrar esa blanca y suave piel cuando fue empujado a unos metros de ella dejándola caer al suelo.

–Cabrón has pasado el limite –grito cabreado Louis que había detectado el olor de la sangre de Rouss -  Sabes muy bien que después de aquel cello el territorio es de la familia Berkovs acaso has olvidado el pacto.

Grito furioso Louis y el hombre aun lo miraban con su sonrisa torcida.

–Tan solo pasaba por aquí y vi a esa pobre chica indefensa vagabundear por el bosque y le iba a decir que este no es lugar y mucho menos el momento para que una chica salga a pasear- dijo el vampiro haciéndose el inocente cosa que cabreo aun mas a Louis- Por cierto no pensaba que los Berkovs protegían a humanos estúpidos.

–Eso es algo que ha ustedes no les incumbe, ahora lárgate si no quieres que te mate, por querer tomar la sangre de la prometida del nuevo sucesor –aquello paralizo a Rouss ¿promedita? ¿Sucesor de que? Las preguntas iban y venían en la cabeza de Rouss todo aquello lo confundía.

El vampiro se había ido y dejando solos a los dos, Rouss miraba con incredibilidad a Louis quien le respondió con un “hablamos luego molesta” que demonios le pasaba.

–Quiero regresar a mi casa de inmediato y pensar que esto fue una pesadilla –le dijo Rouss dictatoríamente, Louis no dijo nada.

 –Si eso es lo que quieres, eso se hará. –con eso ultimo los dos se marcharon rumbo a la mansión dejando consigo un atmosfera demasiado pesada entre ellos dos.

C o n t i n u a r a <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario