sábado, 10 de diciembre de 2011

Día Dos ... El Castillo



Un día iba por las calles anejas de mi ciudad, cuando de repente vi este hermoso edificio, con estructura neoclasica del siglo XIX, me quede maravillada, esa misma tarde cercas de hay me habia comprado un Frappe de Café, tan delicioso que me quede con ganas de mas. 
Este edificio es conocido como el "castillo" adentro hay mas de 5 habitaciones y cuenta con un gran patio, eh querido verlo más adentro pero el paso esta mas que prohibido y lo unico que me tengo que conformar es con adimirarlo desde afuera.

Hay muchos mas hermosos edificios del siglo XIX, que pronto ire subiendo aqui... Fue un gusto poder demostrarles con lo que mi pupila se distrajo un rato y con lo mucho que me encanto este edificio...



 Chao Chao...

No hay comentarios:

Publicar un comentario