viernes, 9 de diciembre de 2011

Día Uno ... Explosion -BOOM-


Día 1


Los arranques de ira no son buenos, expreso mi maestro nada le parece, nada que este por encima de la moral, le parece lo suficiente bueno, tengo que cargar con mas de dos corajes, y todo por mi insensata y falta de atención, tal vez si no hubiese ido a extra de mate no me regañarían tanto y no explotaría tan fácil.
Pero que cosas digo, todo me hace explotar con facilidad, hasta las cosas que mas amo, me hacen enfadar creo que es la falta de mi situación emocional, creo que si estuviera estable de mis emociones no pasaría eso.
Cada día me levanto con el pensamiento de que será un nuevo día y uno mas largo que el otro, lo veo tan tedioso y tan estresante, cuando hay personas que lo ven tan positivamente, si fuese mas comprensiva comprendería todo eso de la “actitud positiva”, una clase referente a aquello, ese día tenia pensado empezarlo bien pero por alguna razón me enfade y deje el positivismo.
Clara –nombre inventado por mi para no revelar el verdadero nombre de la persona a la cual hablo- ella se volvió alguien para mi inseparable, mi amiga de primer semestre de bachiller, comparto uno que otro gusto con ella pero es tan distinta a mi, ella es pacifica y yo tan alocada y revoltosa, y ni hablar de lo explosiva que soy tengo un genio que ni me gusta cargar.
Pero sobre todo han dicho que nos vemos bien como amigas, y como quien dice “los opuestos se atraen”, el otro día me comentaba de una nueva serie de “anime” que había salido en una página que desconozco su nombre, pero estaba tan emocionada que hasta de la emoción se callo. Pobre de ella toda apenada y roja porque la muchedumbre se empezó a reír.
Aun con  el tema inicial, siempre eh sido una persona explosiva, creo que viene de herencia, y sin duda ese carácter fuerte me caracteriza de los demás, a varias personas les encanta y a otras simplemente lo odian.
Y como este es el primer día que publicare un diario personal aunque no tan personal, les contare soy Nathiel Frank –sobre nombres no quiero dar mi nombre verdadero, pero la siguiente información es más que verdadera.-
Se podría decir que amo leer demasiado, aunque lea no significa que soy un ratón de biblioteca que desayuna, come y cena libros para nada es mas ni siquiera se nota que ame leer pero ese no es el punto, me gusta escribir es por eso que eh decidido abrir este blog para que conozcan como escribo, mis pensamientos y mis sentimientos –son escasos- me encanta la música casi de todo tipo escucho pero la que mas amo es sin duda la clásica, toco violín aunque soy principiante, pero eso me gusta.
No cuento con mas de dieciséis años, las personas dicen que soy demasiado arrogante y creída pero yo no me veo nada de eso, simplemente me es indiferente algunas cosas.

Este es un buen inicio, para comenzar con un blog y con un diario personal….

No hay comentarios:

Publicar un comentario